Área privada

ASOCIACION ESPAÑOLA DE TOSTADORES DE CAFÉ (AETC)

En cumplimiento del artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa que los datos de carácter personal que Vd. nos facilita serán incorporados a un fichero, debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos, cuya finalidad es el registro y gestión de asociados, siendo el responsable del fichero la Asociación Española de Tostadores de Café, que garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos facilitados.

La Asociación Española de Tostadores de Café tiene previsto ceder sus datos de carácter identificativo a La Federación Española del Café con la finalidad de mantenerle informado de todas las novedades que se produzcan en el seno de la dicha Federación. Ud. con, con la firma de este documento, consiente inequívocamente la citada cesión para la finalidad indicada.

Vd. tendrá derecho a acceder a sus datos de carácter personal, rectificarlos o, en su caso, cancelarlos, dirigiéndose a La Asociación Española de Tostadores de Café, con domicilio en la Calle General Álvarez de Castro nº 20 de Madrid.

AGRUPACIÓN NACIONAL DEL CAFÉ (ANCAFE)

En cumplimiento del artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa que los datos de carácter personal que Vd. nos facilita serán incorporados a un fichero, debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos, cuya finalidad es el registro y gestión de asociados, siendo el responsable del fichero la  Agrupación Nacional del Café, que garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos facilitados.

La Agrupación Nacional del Café tiene previsto ceder sus datos de carácter identificativo a La Federación Española del Café  con la finalidad de mantenerle informado de todas las novedades que se produzcan en el seno de la dicha Federación. Ud. con, con la firma de este documento, consiente inequívocamente la citada cesión para la finalidad indicada.

Vd. tendrá derecho a acceder a sus datos de carácter personal, rectificarlos o, en su caso, cancelarlos, dirigiéndose a La Agrupación Nacional del Café, con domicilio en la Calle General Álvarez de Castro nº 20 de Madrid.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE CAFÉ SOLUBLE (AEFCS)

En cumplimiento del artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa que los datos de carácter personal que Vd. nos facilita serán incorporados a un fichero, debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos, cuya finalidad es el registro y gestión de asociados, siendo el responsable del fichero la Asociación Española de Fabricantes de Café Soluble, que garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos facilitados.

La Asociación Española de Fabricantes de Café Soluble tiene previsto ceder sus datos de carácter identificativo a La Federación Española del Café con la finalidad de mantenerle informado de todas las novedades que se produzcan en el seno de la dicha Federación. Ud. con, con la firma de este documento, consiente inequívocamente la citada cesión para la finalidad indicada.

Vd. tendrá derecho a acceder a sus datos de carácter personal, rectificarlos o, en su caso, cancelarlos, dirigiéndose a La Asociación Española de Fabricantes de Café Soluble, con domicilio en la Calle General Álvarez de Castro nº 20 de Madrid.